Empleo y Formación

Nuestros empleados son el motor de nuestra empresa. Desde su respectiva esfera de conocimientos, cada persona contribuye a crear las variedades de hortalizas del futuro.

Por ejemplo, muchos años de investigación intensiva llevada a cabo por equipos internacionales. Pero también muchos años de organización de una producción y logística a escala mundial para garantizar que cada semilla llegue al destino correcto.

La base que garantiza el correcto funcionamiento de toda esta compleja maquinaria son los conocimientos de nuestros especialistas y las amplias aptitudes amasadas por personas con años de experiencia en el campo; y también la visión innovadora de estudiantes en prácticas y trabajadores nóveles recién llegados a la profesión. Nosotros valoramos estos conocimientos y experiencias y, por ese motivo, invertimos en nuestra gente ofreciéndole múltiples oportunidades de desarrollo personal y de carrera.

Echa un vistazo a nuestra oferta actual de puestos vacantes y comprueba si hay alguna oportunidad que se ajuste a tu perfil. También puedes explorar en mayor detalle nuestra organización y descubrir los distintos departamentos que tenemos.

¿Te interesa comprobar si nuestra empresa se ajusta a tu perfil? Lee las experiencias de nuestro equipo y observa las competencias que posee cada miembro de Enza Zaden.