Contenido

Solicitudes de Prácticas

Internships request: woman holding yellow pepper

 

¿Te gustaría unirte a nosotros pero no encuentras unas prácticas a tu medida?

¿Te gustaría unirte a nosotros pero no encuentras unas prácticas a tu medida? Envíanos una carta de presentación y tu CV mediante el formulario de candidatura espontánea para prácticas

Una vez que hayamos recibido tu solicitud, estudiaremos si podemos ofrecerte unas prácticas que se ajusten a tu plan de estudios y a tus intereses. Puede que tardemos algún tiempo en contestarte, pero nuestra intención es ofrecerte más información en el plazo de tres semanas.

Proceso de selección

Aunque cada año nos vemos inundados de solicitudes de prácticas, por desgracia no podemos ofrecer unas prácticas a todos los solicitantes. Durante el proceso de selección, veremos de qué forma se ajustan tus habilidades a nuestra organización y si podemos ofrecerte unas prácticas adecuadas con el apoyo de un tutor o supervisor.

Tres consejos para realizar una buena solicitud de prácticas:

  1. Sé claro: En tu carta de presentación, comenta por qué has escogido el campo de prácticas en cuestión y qué criterios debe cumplir. Además, menciona el período de tiempo de que dispones   para realizar las prácticas. Cuanto más clara sea la información de tu solicitud, más posibilidades tendrás de que te asignemos un proyecto interesante.
  2. Háblanos sobre ti. ¿Cuáles son tus intereses y habilidades? ¿Qué aspectos de tus estudios te parecen fascinantes?   
  3. Demuéstranos por qué se ajusta tu perfil a Enza Zaden.