Evento

15 diciembre 2017

Enza Zaden Murcia

Leafy House Fair 2017

 

Creating Healthy Experiences

Buscas nuevas oportunidades de mercado? ¿Soluciones innovadoras para dar respuesta a las necesidades de tus clientes? Ven a Leafy House Fair el viernes 15 de diciembre y experimenta lo que podemos ofrecerte.
Enza Zaden ofrece amplios programas en cultivos de hoja de alta calidad y diversidad para producir durante todo el año en los diferentes segmentos tanto para mercado en fresco como para procesado. Iceberg, cogollos, Little gem, mini-romana, escarola, batavia, baby leaf, trocadero, radicchio, hierbas aromáticas y mucho más.

Creamos Valor Juntos

Creamos valor junto con nuestros clientes a través de nuevos conceptos e innovación en hortícolas. Para Enza Zaden, el trabajo en equipo es clave para lograr los mejores resultados. Juntos podemos aportar soluciones y crear experiencias para el consumidor, y al mismo tiempo desarrollar nuevas oportunidades para todos. Enza Zaden, impulsado por las necesidades de sus clientes, dinamiza activamente el sector hortofrutícola con una innovadora oferta de productos.

Vitalis®, 100% Organic Seed

Para ser ecológico, comienza desde la semilla. Vitalis®, empresa líder en investigación, producción, procesado y distribución de semillas ecológicas, se enfoca en ofrecer soluciones a productores ecológicos profesionales en todo el mundo.

Esperamos verte durante Leafy House Spain.