23 noviembre 2017 Noticias

Creamos valor en nuestra House Fair

 

House Fair Spain 2017

Creating Value through Experiences

Crear valor para nuestros clientes es nuestro objetivo, y eso nos proponemos cada año en House Fair Spain.

Durante esta jornada, llevada a cabo el pasado 15 de noviembre, nuestros clientes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades tanto en variedades como en conceptos. En una gran zona de exposición  diseñamos varios espacios, representando diferentes propuestas como Consumer Corner, Market Trends o Tomato Corner.

li_2017_tuneldemohf2017

Innovación y diferenciación adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, productos representados en distintos formatos y envasados, tratando de acercarnos a las nuevas formas de consumo de la sociedad actual a través de nuestras marcas Tribelli®, EasyQs®, Tomazur® y Tomazur mini®.

El color destacó durante toda la jornada, mostrado en diferentes cultivos y tipologías, incluido el tomate rosa, calabacines amarillos, verde menta y verdes, picantes de todos los colores, tomates cherry y baby peras naranjas y amarillos… en definitiva un espacio inspirador y repleto de material para proyectos futuros.

En cuanto a pimiento llamó la atención especialmente el panel de los cónicos de Enza Zaden, con programas comerciales completos en naranja, rojo y amarillo con resistencias a Tm:3 para diferentes ciclos y zonas de cultivos, en los segmentos minis y largos.

Varias actividades tuvieron lugar durante House Fair Spain, como una cata de tomate mini con sabor, en la cual destacaron TomAzur Mini y un nueva variedad extra dulce en introducción.

¡Queremos agradecer la asistencia de todos los que nos acompañasteis durante el día y esperamos veros el año que viene!

Save the date: 14 de noviembre 2018!!!!