20 diciembre 2017 Noticias

Creating healthy experiences

 

Leafy House Fair Spain 2017

Creating Healthy Experiences

El pasado viernes 15 de Diciembre Enza Zaden celebró su ya tradicional Leafy House Fair en sus instalaciones de Murcia, más de un centenar de invitados acudieron a esta importante cita para conocer todas las novedades en cultivos de hoja y brásicas de Enza Zaden.

El catálogo de cultivos de hojas de Enza Zaden es de los más extensos, y es que 1 de cada 2 lechugas comercializadas es de la casa de semillas.

 

Dado el amplio catálogo en Enza Zaden ofrecen soluciones a todos los productores, para todas las zonas durante todas las estaciones, y con resistencias todo el año, esto debe a la constante apuesta por mejorar las variedades existentes. Destacaron Buda (con pulgón) y Asoka, dos variedades full resistance (bl 16-33) con tolerancia a vena rosa en iceberg, las romanas alta densidad como Clouny y Zezana (ambas disponibles en ecológico) y el intenso color de las Little gem Eskeletor y Battlestar.

La novedad de este año sin duda fue la presencia de brásicas en la Leafy House Fair, se presentaron variedades de coliflor ya comerciales y coliflores No CMS por parte de Vitalis. Además de presentarse el brócoli como nuevo cultivo de la empresa.