29 junio 2018 Noticias

¡La nueva campaña de pepino ya esta aquí!

 

Comienza una nueva campaña de pepino y con ella toca realizar la planificación de variedades a cultivar que consigan optimizar los resultados para empresas y agricultores.

Por ello, y con el fin de orientar tu éxito en pepino holandés, ponemos a tu disposición un amplio programa de pepino, en el que incluimos nuestras variedades valor seguro como Borja, Cierzo y Azabache, pero además sumamos un gran programa triple resistencia con variedades como

Altanero

Levantino

Pampero

Poniente

Braganza

 

Y si además eres agricultor de ecológico, disponemos de semilla 100% ecológica de las variedades triple resistencia Altanero, Levantino, Pampero y Poniente, a través de nuestra marca Vitalis.

Si tu segmento es el de pepino francés, con la variedad Audax tendrás la mejor calidad, una planta cigorosa, sana durante todo el ciclo y con gran aguante a virosis. Los frutos de Audax no pierden el frano y presentan un sabor no amargo.

 

Contacta con nosotros

Para planificar tu campaña de pepino Almería, contacta con nuestro equipo comercial y asesórate con la variedad que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Tenemos un amplio programa de variedades para cada tipología y segmento que demanda el mercado.

 

Yo planto pepino, yo planto Enza Zaden.