9 octubre 2016 Noticias

Vitalis, el origen de la cadena

 

La elección segura para el productor orgánico

VITALIS, la empresa del grupo Enza Zaden responsable de la investigación y producción de semillas ecológicas, mostró en Fruit Attraction el resultado de su desarrollo de conceptos de éxito en variedades de semillas bajo las marcas TomAzur organic, Tribelli organic e EasyQs organic, que han sido posibles gracias a la colaboración con sus socios. La empresa, líder mundial como proveedor de semillas ecológicas de alta calidad, destaca por su amplia gama de materiales (lechuga, tomate, pepino, pimiento, calabaza o calabacín) y por la disponibilidad inmediata para servir a sus clientes semillas adaptadas a las necesidades específicas del agricultor orgánico.

 “La base de un cultivo ecológico de alto rendimiento es la semilla ‘eco’, el verdadero origen de la cadena”, explica Myriam López,  Organic Sales Manager.

Vitalis está inscrita como proveedor de semilla ecológica en la base de datos del Ministerio de Agricultura (MAGRAMA) y dispone de registro SKAL. Si quieren ampliar información acerca de sus variedades, pueden contactar con la responsable de ventas, que estará presente en la feria.  

Contacto: Myriam López,  Organic Sales Manager
T:+34606513590
m.lopez@enzazaden.es