20 marzo 2017 Noticias

Yo Planto California

 

Yo Planto Pimiento

Llega el inicio de la campaña de Pimiento y con ella agricultores y empresas están en el momento clave para configurar sus programas de variedades con los que optimizar sus necesidades y demandas para este cultivo.

Dentro del programa de pimiento california de Enza Zaden, son múltiples las variedades y opciones que ofrecemos a nuestros clientes, adaptando de esta manera nuestra oferta a las necesidades de cada agricultor.

Por ello, queremos recordar y proponerte las siguientes variedades de pimiento california Enza Zaden, con las que podrás asegurar la máxima productividad en tu campaña.

California Rojo

Plutonio, la variedad de california rojo de gran calibre y producción de Septiembre a Marzo, muy homogéneo durante todo el ciclo.

 

California Amarillo

Celaya y Carmelo, los california amarillo para temprano de mejor calidad, alta producción e ideales para exportación. A estas variedades ya conocidas, sumamos al programa de amarillo Cartujo y Carrasco, las variedades de california amarillo protagonistas para esta campaña. Con ellas obtendrás la mayor cantidad de kilos y una calidad extra de Enero a Marzo. 

 

California Naranja

Mozart, fácil cuajado, y máxima firmeza y producción en Invierno. Presenta un color naranja intenso y brillante. 

 

¿Quieres saber más acerca de estas variedades? Visite nuestra página de productos http://www.enzazaden.es/products-and-services/our-products/Pimiento  y póngase en contacto con nuestro equipo comercial.