19 febrero 2018 Noticias

Fruit Logistica Berlin 2018

 

Investigadores en acción

¿Te has preguntado alguna vez si eres un súper catador? Los asistentes a Fruit Logistica pudieron probar esto en el stand de Enza Zaden. ¡Y solo unas pocas personas obtuvieron una respuesta positiva sobre esta pregunta!

Capital

Del 7 al 9 de febrero, Berlín se transformó en la capital del sector mundial de productos hortofrutícolas. Más de 3.100 expositores de más de 80 países presentaron una visión global del mercado durante Fruit Logistica.

Un gran lugar para conocer

Enza Zaden estuvo representado durante el evento con un nuevo stand y la presencia allí de un equipo internacional. Chris Groot, Produce Chain Manager: "Cada año, Fruit Logistica es un gran lugar para fortalecer las relaciones internacionales. Hicimos muchos contactos y tuvimos reuniones efectivas".

Investigadores de poscosecha

Este año, el departamento de poscosecha de Enza Zaden estuvó presente en el stand. En su área especial de laboratorio, mostraron al visitante varias actividades posteriores a la cosecha.

Mejora del producto

Sandra Escribano, Post-harvest Researcher Enza Zaden USA: "Los datos posteriores a la cosecha nos dan una buena idea de las características de nuestros productos. Usamos esta información para el posicionamiento y la mejora de nuestras variedades. También ayuda a los clientes a elegir la variedad adecuada para su mercado. Con la información que obtenemos de la investigación poscosecha podemos conectar mejor nuestros productos con las necesidades de los consumidores finales ".

Acerca de Fruit Logistica

Will Wollbold, Fruit Logistica Global Brand Manager dijo: "Fruit Logistica subraya su estatus como la principal feria comercial para el comercio mundial de productos hortofrutícolas. Tuvimos el privilegio de dar la bienvenida a más de 77,000 visitantes profesionales, más que nunca. Estamos particularmente encantados de ver la gran cantidad de visitantes profesionales que participaron y nos visitaron. Los resultados comerciales evolucionaron de bueno a excelente ".