30 octubre 2017 Noticias

Enza Zaden en Fruit Attraction 2017

 

Entre el 18 y el 20 de octubre tuvo lugar la feria internacional de frutas y hortalizas, Fruit Attraction en  Madrid, en la que Enza Zaden participó en distintas acciones. Fruit Attraction está creciendo en importancia como feria internacional, todos los años más espacio y pabellones son necesarios para albergar todos los stands de las empresas participantes.

Desde Enza Zaden participamos en Lettuce Attraction, una conferencia organizada por Proexport centrada en el producto estrella de la feria, la lechuga. Nuestro compañero Cayetano Fernández responsable de ventas de leafy, participó en la mesa redonda "Innovación y valor en el futuro del sector de la hoja" junto con representantes de otras casas de semillas.

 

 

También nuestras marcas Tomazur®Tribelli® y EasyQs® fueron promocionados en colaboración con nuestros partners a través de distintas actividades. Lanzamos nuestro nuevo concepto Tomazur mini®, un tomate pequeño y muy sabroso, logró captar la atención de multitud de traders y clientes. Recetas de Food in the Box con Tomazur® y Tribelli® fueron repartidas en diferentes stands, y promocionando los EasyQs® se prepararon unos deliciosos y muy saludables smoothies. Además en los stands de nuestros partners se sirvieron unas tasty tapas de Tribelli®, e incluso realizamos un showcooking con Tomazur® en el stand de nuestro partner Hortichuelas.

 

¡Nos encantaría veros en la próxima edición de Fruit Attraction 2018!