21 noviembre 2018 Noticias

House Fair 2018

 

Sabor, color, usos, diversidad, sostenibilidad, son algunos de los conceptos que hemos podido ver en esta última edición de House Fair Spain 2018, celebrada el pasado 14 de Noviembre en nuestras instalaciones de Almería.

Más de cien profesionales del sector no quisieron perder la oportunidad de conocer de cerca los conceptos e ideas mostrados durante la jornada, a través de los cuales queremos dar respuestas de valor a las necesidades que demanda el sector agroalimentario en la actualidad.

 

¡Inspiración, color y experiencias!

El protagonista de la jornada fue sin duda Tribelli®, quien además de presentar su nueva identidad visual, mostró su diversidad en tamaño, color y formatos para un mercado en crecimiento en toda Europa.

En nuestra apuesta por la diversidad y sabor, una de las sorpresas que hizo las delicias de los asistentes fue itsy-bitsy bites, un nuevo concepto de tomate pequeño de sabor en rojo, amarillo y naranja. ¡Sabor, estabilidad y diversión en un solo bocado!

Nuestro compromiso por trabajar ideas y conceptos con valor añadido, nos hace trabajar muy cerca nuevos productos que ofrezcan soluciones a toda la cadena comercial, y es por ello que nuestros programas de investigación y desarrollo están totalmente orientados a cubrir las necesidades que demanda el mercado. En este caso, nuestro programa de pepino holandés, con variedades como Levatino, Poniente y Braganza al frente, ofrecen frutos desnudos con una mayor vida útil, un valor añadido para una demanda de consumo cada vez más comprometida con los recursos y con la sostenibilidad.

Por supuesto, si en House Fair Spain hablamos de sostenibilidad, hablamos de Vitalis®, quien volvió a marcar su compromiso por una trazabilidad 100% ecológica desde su inicio una vez más, y mostró su diversidad en semilla ecológica en múltiples cultivos y tipologías. Para los profesionales comprometidos con la agricultura ecológica, un compromiso real es posible.

 

Valor para todos

La jornada mostró diferentes escenarios donde ver y conocer los productos, gracias a la zona de exposición de productos frescos; los invernaderos de demostración donde ver los productos en planta; los rincones del consumidor, donde formatos, envases y conveniencia mostraban múltiples opciones; así como espacios de degustación donde probar y disfrutar del sabor de estos ricos productos.

Gracias a todos los asistentes que nos acompañaron una vez más a House Fair Spain 2018, un evento enriquecedor y especialmente inspirador para aquellos que buscan ofrecer soluciones de valor a las necesidades existentes en el mercado.

Si te quedaste con ganas de más o no pudiste asistir ese día, no dudes en contactar con nosotros.

 

¡Os esperamos el próximo año con nuevos retos y oportunidades!