17 diciembre 2018 Noticias

Leafy House Fair 2018

 

Creating value for customers

Y que mejor manera de poner el broche final a nuestro calendario de eventos 2018 que con Leafy House Fair, un evento en el que nos acompañaron más de 200 profesionales del sector, quienes no quisieron perderse la cita donde las hojas y las brassicas eran las protagonistas de una jornada cargada de retos y oportunidades.

 

¡Resistiré!

Además de presentar nuestros amplios programas para los diferentes segmentos de hoja y brassicas, uno de los pilares de la jornada fue las resistencias. Resistencias que aportan un valor a toda la cadena comercial, ofreciendo un producto de gran calidad para todos los agentes del sector y para el consumidor final.

Los asistentes a Leafy House Fair conocieron de primera mano nuestro portfolio en hoja con resistencia total a Bremia, contando con variedades resistentes a Bl:16-35 en todas las tipologías de hoja; resistencias a Fusarium, tal como Blas, Yecla, Albara, Alborada, Elizium, etc.; y tolerancia a pink rib como las iceberg Asoka, Buda o Alquibla. Y además de en lechuga, las resistencias fueron protagonistas en nuestras variedades de rúcula y hierbas aromáticas.

¿Cuál es tu reto?

Con un mercado orgánico en crecimiento constante, Vitalis® presentó su amplio portfolio de variedades de semilla ecológica para la hoja, así como un programa de coliflor con semilla No CMS con variedades como Janvel, Mardi y Herslo, ofreciendo así garantía, compromiso y trazabilidad a un mercado cada vez más transparente y exigente.

Si hablamos de hoja y formatos de comida saludables, debemos hablar del segmento de la IV gama, el cual tuvo su espacio durante la mañana a través de nuestra marca Eazyleaf® mostrando así su diversidad de tipos, colores y texturas en hojas. Y si sumamos a esta variedad de hoja, otros productos como nuestras variedades de canónigos, rabanito, kale, rúcula… la propuesta de valor para este segmento se hace irresistible.

 

Experiencia total

Este inspirador día, hizo de la jornada una oportunidad única para vivir una experiencia total con estos cultivos de aire libre: visitándolos en finca, en la zona de exposición con diferentes propuestas y formatos comercializables, y sin olvidarnos de su degustación gracias a deliciosas y saludables tapas elaboradas en el show cooking presente durante el evento.

En Enza Zaden mostramos una vez más, nuestro compromiso real por un consumo cada vez más sostenible y saludable con el medio y con las personas, sin olvidarnos de la experiencia de sabor, color y diversidad que el consumidor demanda.

Por ello queremos seguir yendo de la mano de todos aquellos profesionales del sector para los que la innovación y la búsqueda de oportunidades crean soluciones de valor para el mercado.

¡Sigamos descubriendo oportunidades, sigamos creando valor!