18 febrero 2019 Noticias

El sabor de Fruit Logistica Berlín 2019

Detail of our stand at Fruit Logistica Berlin 2019

 

Gran edición

“Más de 78,000 visitantes profesionales de 135 países y 3,200 expositores de 90 países brindaron una visión general completa del mercado del sector hortofrutícola”.

Esto es Fruit Logistica Berlin en pocas palabras.

Del 6 al 8 de febrero de 2018, Berlín se transformó en la capital del sector global hortofrutícola. Como todos los años, estuvimos presentes para conocer las últimas novedades del sector y de toda la cadena comercial.

Equipo internacional

Nuestro equipo internacional dio la bienvenida a muchos visitantes en nuestro stand. Chris Groot, Produce Chain Manager: “Fruit Logistica es un gran lugar para fortalecer las relaciones internacionales. Conocimos a muchos profesionales interesantes y tuvimos múltiples reuniones".

Investigación postcosecha: datos reales para mejorar nuestros productos.

Este año, nuestros compañeros de postcosecha estuvieron de nuevo presentes en el stand. En su rincón especial de laboratorio, mostraron a los visitantes varias actividades de postcosecha.

Annemarie Schoevaars, Post-harvest Researcher: “Los datos de postcosecha nos dan una buena perspectiva de las características de nuestros productos. Utilizamos esta información para posicionar y mejorar nuestras variedades. También ayuda a los clientes a elegir la variedad adecuada para cada mercado. Con la información que obtenemos de la investigación en postcosecha, podemos adaptar nuestros productos aún mejor a las necesidades de los consumidores finales ".

Edición fructífera

Miramos hacia atrás en una edición fructífera de Fruit Logistica y aprovechamos para agradecer a todos los que lo han hecho posible.