31 octubre 2018 Noticias

Fruit Attraction 2018

Fruit Attraction 2017

 

Sabor, salud y compromiso

El pasado 25 de Octubre dio por finalizada la décima edición de Fruit Attraction, última edición que estando de aniversario volvió a batir record de visitantes y empresas expositoras.

Los protagonistas

En Enza Zaden, apostamos por estar presentes en este tipo de eventos siempre de la mano de nuestros clientes, con los productos y conceptos que desarrollamos conjuntamente, dejando este espacio profesional para las empresas productoras y comercializadoras, las auténticas protagonistas en esta feria.

De esta manera, quien estuvo presente en múltiples y diferentes empresas durante esta edición fueron Tribelli, TomAzur organic y Vitalis, quienes además de mostrar el producto, llevaron a cabo divertidas actividades promocionales.   

Sabor, salud y compromiso en un sólo bocado

Este año, los visitantes a Fruit Attraction han podido degustar ricas y saludables tapas expuestas en los diferentes fresh corners localizados en los stands de nuestros clientes.

Los amantes del ecológico y del tomate de sabor, pudieron disfrutar TomAzur organic en el stand de Biosabor, además de probar sus productos de quinta gama.

Continuando con la línea orgánica, la empresa murciana Hortamira y la almeriense Grupo Agroponiente, ofrecían información del compromiso ecológico adquirido garantizando una trazabilidad orgánica real empezando con la semilla a través de Vitalis. Además, durante los tres días de la feria los visitantes saborearon diferentes tapas en los organic fresh corners disponibles en estas dos empresas.

Tribelli estuvo presente en esta edición de la mano de Agroiris, Murgiverde y Fruca quienes además de ofrecer las tapas en los Tribelli Fresh Corners, daban muestras de productos a todos aquellos interesados en descubrir un producto fresco diferente, saludable y sabroso.

Sabor, salud y compromiso en un sólo bocado

En la noche del martes 23 de Octubre, Vitalis citó a diferentes protagonistas de la cadena comercial alimentaria, con quienes debatir y abrir un espacio de reflexión acerca de las últimas tendencias que mueven el mercado de la alimentación. Entre los ponentes estaban el trader holandés Eosta, galardonado por su apuesta por el natural branding y reducción del uso del plástico en el envasado; Carrefour Bio, quien compartió con los allí presentes su apuesta y compromiso por seguir creciendo en su oferta de productos ecológicos; la start up Foodinthebox quien nos adentró en el creciente y potencial mercado de los mealkits; y Aitor Sanchez, nutricionista e influencer que nos hizo reflexionar sobre las oportunidades comunicativas de hacer de la fruta y la verdura productos más atractivos para el consumidor.

Más de cien asistentes compartieron charla y velada, y todas las empresas partícipes quisieron remarcar la necesidad de crear este tipo de espacios alternativos donde debatir de temáticas actuales y donde aunar reflexiones y esfuerzos que nos ayuden a seguir creciendo.

Si no tuviste tiempo de disfrutar de nuestras actividades realizadas durante Fruit Attraction, no pierdas la oportunidad de acompañarnos el próximo 14 de Noviembre en House Fair Spain 2018: conferencias, exposición de producto, presentaciones y ricas degustaciones estarán esperándote ¿te apuntas?